Presupuestos de Reformas de viviendas en Madrid, Barcelona y Valencia

Solicita 3 presupuestos para reformar tu casa

Dinos lo que necesitas y recibe hasta 3 presupuestos

Escribe lo que necesitas:

Tiempo aproximado de inicio

Preferencias:

Calidad Precio Calidad/Precio

  • 1.DINOS LO QUE NECESITAS
  • Describe tu reforma
  • 2.RECIBE HASTA 3 PRESUPUESTOS GRATIS
  • Profesionales en tu zona
  • 3.COMPARA, ELIGE Y AHORRA
  • Compara y elige sin compromiso

Ahorra tiempo

Ahorra dinero

Encuentra los mejores profesionales

Reformas de viviendas

Pide hasta 3 presupuestos gratis y sin compromiso de empresas y profesionales de garantía. ¿Qué te ofrecemos?

  • AHORRO. Nuestros profesionales compiten entre ellos para ganarse tu confianza ajustando el precio a tus necesidades sin disminuir las calidades.
  • COMODIDAD. No tendrás que buscar a los profesionales al azar para comparar presupuestos, nuestras empresas y profesionales te contactan, te visitan y desarrollan tus presupuestos sin coste.
  • CONFIANZA. Las empresas y profesionales que te ofrecemos tienen opiniones positivas de clientes que ya les confiaron su reforma.

Etapas de una reforma de vivienda

En la siguiente cronología te indicamos las etapas ordenadas para reformar completamente una vivienda y los diferentes trabajos a realizar por los profesionales:

Demoliciones previas a la reforma

Demoliciones (Albañilería). Derribo y desescombro de tabiques, alicatados, solados, falsos techos, sanitarios, ventanas, puertas, instalaciones de electricidad, fontanería y climatización.

replanteamiento de tabiquería

Replanteos (Técnico). Replanteamiento de la tabiquería según el proyecto de redistribución de los nuevos habitáculos de la vivienda. Así mismo se recibirán los precercos de las futuras puertas de acceso.

Instalaciones

Instalaciones (Electricidad, fontanería y clima). Terminados los tabiques con las rozas hechas se realizan las instalaciones de la vivienda: fontanería, electricidad, domótica, calefacción, climatización…

Revestimientos

Revestimientos (Albañilería). En esta fase se procede a enlucir paredes y suelos que servirán de base para el posterior trabajo de pintura, solados y alicatados.

Suelos para reformas

Ventanas, puertas y suelo flotante (Carpinteros aluminio, PVC y madera). Recibido de ventanas incluido los remates. Colocación de puertas de madera y tarimas flotantes.

Pintura y reforma

Pintura y limpieza. Estando perfectamente protegidos todos los trabajos anteriormente realizados y precintados las molduras y rodapiés, se aplicará la pintura de los colores seleccionados. Se hará un repaso general y se rematarán los acabados, para finalmente realizar la limpieza general de la vivienda y entregarla en perfecto estado.