BASES DEL SORTEO DE DOS REGISTROS PROFESINAL PREMIUM ANUAL VALORADO EN 200€ CADA UNO

Volver
  • Publicada el 01 / 09 / 2015
  • BASES DEL SORTEO DE DOS REGISTROS PROFESINAL PREMIUM ANUAL VALORADO EN 200€ CADA UNO

  • ¿Qué es el registro profesional Premium? Es el registro de pago (mensual, trimestral, semestral o anual) que te permite recibir los AVISOS DE REFORMAS con 8 horas de antelación al resto de los profesionales estándar (registrados gratuitamente), por lo que tienen la ventaja de elegir los trabajos de reformas más interesantes, sin el temor de que puedan ser cubiertos antes por 3 profesionales estándar.

    BASES:
    - Entrarán en sorteo las empresas y profesionales que se registren gratuitamente desde el día 1 al 10 de septiembre en DReformas.
    - DReformas les enviará un número de tres cifras al correo electrónico con el que se hayan registrado y una vez comprobado los datos del registro. Deberán guardar dicho número como comprobante del sorteo.
    - Los dos agraciados serán los que posean el número que coincida con las 3 últimas cifras del primer y segundo premio del sorteo de la Loteria Nacional, que se celebrará el sábado día 19 de septiembre de 2015.
    - Los agraciados podrán disfrutar del servicio Premium un año desde el día siguiente del sorteo, es decir, desde el día 20 de septiembre de 2015 hasta el  día 19 de septiembre de 2016.


    Pueden participar en el sorteo registrando su empresa desde el siguiente enlace: http://www.dreformas.com/registro-proveedores

COMENTARIOS