CONSTRUMAT. Feria Internacional de la Construcción

Volver
  • Publicada el 16 / 03 / 2015
  • CONSTRUMAT. Feria Internacional de la Construcción

  • Un año más se celebra el Salón Internacional de la Constucción CONSTRUMAT 2015 en Barcelona, concretamente en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona, durante los días 19 al 22 de mayo de 2015. La presente edición es la dédimonovena convirtiéndose en una feria de referencia a nivel mundial.

    En la presente edición se expondrán más de 160 proyectos de construcción realizados en economías emergentes, con una inversión de 29.500 millones de euros dispuestos a las empresas españolas que, como consecuencia de la experiencia adquirida años atrás y por los fuertes ajustes realizados, son sumamente competitivas en los mercaos internacionales.

    Paralelamente, Construmat, apostará por la rehabilitación y la eficiencia energética como estandartes para dinamizar el mercado nacional. Aproximadamente un 60% de la vivienda en España está construida antes de los años 80, lo que garantiza importantes oportunidades de negocio para la nueva economía verde.

    El salón contará con más de 60 expertos de 15 paises que analizarán las actuales tendencias orientadas desde obras ya realizadas. Construmat 2015 contará con una importante oferta comercial que ocupará 2 pabellones del recinto, enfocada en torno a 8 grandes sectores.

    Hasta el día 19 de abril os podéis acreditar como participantes en el sifguiente enlace: http://www.construmat.com/register-bbb


COMENTARIOS