COMPLEMENTOS PARA EL ESPACIO EXTERIOR

Volver
  • Publicada el 12 / 05 / 2014
  • COMPLEMENTOS PARA EL ESPACIO EXTERIOR
  • lEn cierta medida todos queremos que legue el calor para disfrutar de nuestro espacio exterior (patio, jardín, ático), aunque debemos acondicionarlo para que el calor y el Sol sean nuestros aliados y no nuestros enemigos.
    Hay muchos factores que debemos tener en cuenta para dotar a nuestro jardín de las mejores condiciones para disfrutarlo en cualquier momento del día independientemente de las condiciones meteorológicas que se presenten.
    Indudablemente, lo primero que se nos viene en mente para un jardín y en época de verano es una piscina, más si cabe, si en casa habitan hombrecitos de corta edad donde el agua es su mayor placer para disfrutar jugando, además de dotar al jardín de una estampa inigualable.
    ¿Y para los adultos? Sin lugar a dudas un espacio exterior sin porche es como una bebida sin hielo. El porche es el complemento perfecto que te permite disfrutar al aire libre de largas jornadas en familia o con amigos, compartiendo todos los aspectos necesarios para pasar maravillosas veladas, comida, meriendas, cenas o disfrutar de una agradable conversación compartiendo bebidas refrescantes.
    Y para “rizar el rizo” que mejor que disponer de la cocina en el mismo porche para no tener que utilizar la cocina interior construyendo un parrillero bajo porche con salida de humos al exterior, por si durante la jornada nos sorprende la climatología con una tormenta o simplemente para no soportar los duros rayos de Sol.
    La imagen que encabeza la noticia es una obra realizada hace 2 semanas en la Provincia de Madrid y nuestros clientes están encantados con nuestro asesoramiento y ya lo están disfrutando.
    solicita presupuesto clicando AQUI

COMENTARIOS