CONFORT, CALIDAD Y DISEÑO INTERIOR

Volver
  • Publicada el 01 / 04 / 2014
  • CONFORT, CALIDAD Y DISEÑO INTERIOR
  • Nuestra  vivienda o lugar de trabajo, donde pasamos muchas horas al día, requiere de una serie de elementos que haga posible una vida social lo más confortable posible.
    Iluminación, climatización, agua caliente sanitaria y elementos para la higiene personal son algunos imprescindibles que ponen a nuestra disposición las constructoras sin contar, en muchos casos,  con la opinión del comprador en cuanto al diseño de los elementos.
    Es evidente que dichos aspectos son imprescindibles en cualquier hábitat pero no podemos dejar a un lado la ESTETICA. Cuando esta parte se hace más llamativa para el usuario es cuando compramos una vivienda de segunda mano donde nos encontramos con todos los elementos de confort pero aplicados con el GUSTO y ESTETICA de los anteriores propietarios.
    ¿Si compramos una vivienda de segunda mano y entramos al interior lo primero que pensamos es en cambiar  todo a nuestro gusto? Es evidente y lógico.
    A partir de aquí me quiero centrar en ofreceros la posibilidad de tener el mismo confort en calefacción pero con el diseño de calefactores que hacen nuestra estancia mucho más agradable a la vista.
    Estaréis de acuerdo conmigo en que los radiadores de una vivienda son elementos imprescindibles pero que de cara a los propietarios es un elemento que pasa desapercibido en cuanto al diseño a pesar de ser una pieza fija, para siempre y poco estética a nuestra vista. De hecho, las soluciones que siempre hemos tomado es de esconderlos colocando CUBRERADIADORES.
    Desde hace ya muchos años hay profesionales contrastados en el diseño de radiadores que conjugan el estudio de los materiales empleados, para aportar los mismos valores de rendimiento, con la belleza de sus diseños ya que no solo son objetos que no hay que esconderlos, sino que a menudo se convierten en el centro de todas las miradas dentro de un espacio o ambiente, siendo parte de la arquitectura o creando originales contrastes.
    En DReformas hemos seleccionado empresas instaladoras que trabajan con las más importantes firmas de radiadores de diseño para poner a tu disposición un cambio radical al buen GUSTO y ESTETICA del elemento permanente y prácticamente inamovible de nuestro hogar, EL RADIADOR.
    Solicita presupuestos sin compromiso clicando AQUI.

COMENTARIOS